Ollas, cazos y cacerolas de vitrocerámica Visions

visions

 

Los utensilios de vitrocerámica están presentes en las cocinas desde hace 50 años. Son un ejemplo de la aplicación en usos cotidianos de algunas de las investigaciones en tecnología aeroespacial. Es importante destacar que no todos los utensilios de cocina de vitrocerámica tienen las mismas características.

VISIONS

En Pure Nature disponemos de ollas, cazos y cacerolas de Visions, marca especializada en la fabricación de recipientes de vitrocerámica de alta calidad desde hace más de 40 años. Visions fabrica sus característicos recipientes de vitrocerámica de color ámbar transparente que permiten ver lo que se está cocinando en todo momento sin necesidad de levantar la tapa, haciendo más fácil controlar lo que se cocina y evitar los derrames.

Los recipientes de Visions están hechos de vitrocerámica resistente al choque térmico y son muy versátiles, ya que sirven para cocinar, servir y almacenar los alimentos. Se pueden utilizar en cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámica (no se pueden utilizar en las de inducción). Se pueden lavar en el lavavajillas y gracias a su resistencia a las temperaturas extremas, también sirven para guardar alimentos en la nevera y el congelador. Además no se manchan y son muy fáciles de limpiar. Son perfectos para cocinar de una manera saludable, ya que no alteran las cualidades de los alimentos ni los contaminan, gracias a que la vitrocerámica es un material neutro.

Características de la vitrocerámica de Visions

La vitrocerámica de Visions no es porosa y no es reactiva, por lo que no absorbe olores o sabores de los alimentos, no modifica sus características y no reacciona con alimentos ácidos. No contiene metales pesados, como el níquel o el cromo, por lo que está recomendada para personas con intoxicación por metales pesados. Además conduce muy bien el calor, por lo que se ahorra tiempo y dinero, ya que se necesita menos energía para cocinar. Es resistente al choque térmico, por lo que no se rompe por el cambio repentino de temperatura y puede soportar temperaturas extremas sin deformarse.

Los recipientes de Visions no llevan ningún tipo de esmalte cerámico o similar. Gracias a su superficie lisa y no porosa es necesaria menor cantidad de aceite, por lo que es ideal para una cocina baja en grasas y más saludable.

Por sus características, los recipientes de Visions están especialmente recomendados para personas alérgicas, intoxicadas por metales pesados, con alergia al níquel, con Sensibilidad Química Múltiple o con Electrohipersensibilidad.

En PureNature encontrará  una gran variedad de ollas, cazos, cacerolas, sartenes y baterías de cocina de vitrocerámica de Visions perfectas para cocinar de manera saludable y ahorrar energía, cuidando a la vez su salud y el medioambiente. También tenemos los recipientes para cocinar de vitrocerámica de color blanco Corningware.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 


PureNature