Molinos de harina y cereales Komo

 

 

Komo es un prestigiosa empresa austríaca dedicada a la fabricación de molinos caseros de harina y cereales.

Los molinos de harina Fidibus Classic y Fidibus 21 de Komo están fabricados con madera maciza de haya tratada con aceite vegetal ecológico y piedras de corindón / cerámica. Gracias a su diseño perfecto, aseguran una molienda potente para preparar rápidamente y sin esfuerzo harina fina, que es esencial para una nutrición saludable. Además son muy fáciles de utilizar y limpiar.

Son adecuados para moler todo tipo de cereales, semillas y granos que no sean aceitosos. Podrá moler espelta, centeno, cebada, avena, mijo, trigo, trigo sarraceno, arroz (no arroz vaporizado ni procesado), maíz (no palomitas de maíz), garbanzos, guisantes, lentejas, quinoa y amaranto. La avena se debe moler en pequeñas cantidades porque de lo contrario obstruye las piedras. No son adecuados para moler frutos secos.

Con los molinos de copos manual Flic Floc y eléctrico FlocMan de Komo podrá preparar copos de cereales frescos en un instante para disfrutar de un delicioso y saludable desayuno o para preparar horneados dulces y salados. Están fabricados con madera maciza de haya tratada con aceite vegetal ecológico y los rodillos son de acero inoxidable. Además son muy fáciles de utilizar y limpiar.

Sirven para todo tipo de cereales, excepto el maíz, para semillas oleaginosas y especias.

Para quien desee moler su propia harina y hacer copos de cereales, Komo tiene el modelo Duett 100 con sus dos unidades independientes. El Duett 100 dispone de la tecnología del molino de cereales Fidibus Classic y la del molino eléctrico de copos FlocMan y gracias a sus dos motores que trabajan de forma completamente independiente incluso puede moler y hacer copos a la vez.

Komo también fabrica varios accesorios para sus molinos, como el dispensador de grano, el convertidor para molinos (para poder utilizar un mismo molino para procesar granos con y sin gluten), cestas para elaborar pan y un cedazo fino.

 

Calidad Komo
En los «talleres protegidos» de Komo, donde trabajan personas con y sin discapacidad desde hace más de 20 años, la producción es sostenible y la madera utilizada es local con certificación forestal. La garantía de calidad está proporcionada por el director general personalmente, que lleva a cabo la inspección final y el control de calidad.
Para asegurar la más alta calidad, Komo garantiza la producción exclusivamente en Alemania y Austria.
Cada molino se ensambla a mano y especialmente para Pure Nature las pruebas de molienda se realizan con granos que no contienen gluten.
Los molinos de harina Komo están certificados por la Entidad de Certificación TÜV y tienen garantía de doce años a partir de la fecha de compra, lo que prueba su alta calidad.

Molinos Komo en Pure Nature >>>


PureNature