Toallas de algodón ecológico

toalla ecologica rayas

 

No hay nada más agradable al salir de la ducha que secarse con una toalla suave y esponjosa, especialmente para aquellos que tienen una piel sensible o delicada.

En Pure Nature disponemos de una gran variedad de toallas de alta calidad, hechas 100% de algodón ecológico certificado y  teñidas con tintes ecológicos, ideales para aquellos preocupados por el medio ambiente y por su salud. Además son especialmente económicas y tienen una gran durabilidad.

 

Toalla de algodón ecológico

toalla-ecologicaNuestras toallas clásicas de rizo están hechas de de algodón ecológico, tienen los certificados GOTS y Oeko-Tex y están disponibles en diferentes colores y medidas. Son de alta calidad y tienen un gramaje de 450 gr/m² que proporciona una gran absorción, suavidad y un tacto agradable.

Las toallas de algodón ecológico también están disponibles a rayas.

 

Toalla de piqué de algodón ecológico

toalla-pique-ecologica

Las toallas de tejido piqué están hechas de algodón ecológico. El tejido piqué hace que la toalla sea más ligera, más absorbente y menos voluminosa que las toallas convencionales. Además este tejido proporciona un ligero masaje que hace que la toalla sea ideal para utilizarla en spas, saunas o tras haber hecho deporte. Por su ligereza es ideal para llevarla de viaje.

Están disponibles en varias medidas y colores.

 

 

Para un mayor durabilidad, recomendamos lavar las toallas con un detergente ecológico y suave  así como suavizante ecológico como los de la marca Klar que  pueden encontrar en nuestra tienda online.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

 


PureNature