Maquillaje para Sensibilidad Química Múltiple, piel sensible y alérgica

 

En PureNature tenemos una marca con productos de maquillaje ecológico y sin fragancia, Real Purity,  que por sus características son adecuados para personas con Sensibilidad Química Múltiple, aunque es imprescindible verificar los ingredientes y valorar nuestra tolerancia personal. Por su calidad y composición, son productos altamente recomendados para pieles sensibles, alérgicas, con rosácea, eczema, dermatitis, psoriasis, acné o reactivas.

 

MAQUILLAJE REAL PURITY

Los productos de Real Purity se fabrican bajo los más altos estándares de cosmética natural y son ideales para personas con piel sensible o alérgica, ya que reúnen las siguientes características:

  • Ingredientes ecológicos certificados o de recolección silvestre.
  • Sin sustancias químicas.
  • Sin disolventes.
  • Sin fragancias.
  • Sin derivados del petróleo.
  • Sin nanopartículas.
  • Sin OGM (organismos modificados genéticamente).
  • Sin ningún preservativos químico, por lo que se recomienda una vida útil de un año.
  • Los ingredientes se procesan cuidadosamente mientras están frescos para que sean lo más naturales posibles.
  • Los ingredientes y los procesos son respetuosos con el medio ambiente.
  • No testados en animales.

Los productos de maquillaje de Real Purity son cosmética natural de alta calidad y ofrecen un excelente resultado y son aptos para pieles sensibles, alérgicas, con rosácea, eczema, dermatitis, psoriasis, acné o reactivas. Son bien tolerados por personas con Sensibilidad Química Múltiple.

 

Base de maquillaje de Real Purity

La base de maquillaje líquida de Real Purity cubre pequeñas imperfecciones dejando la piel uniforme con un aspecto saludable y natural y un acabado sedoso y mate. Es agradable para la piel y dura todo el día.

Ha sido formulada con ingredientes puros, naturales y no alergénicos para un maquillaje sin irritación. Los minerales además de aportar color y brillo protegen la piel de los rayos UV. Es de base agua, por lo que no obstruye los poros y es apta para todo tipo de piel. Tiene una buena compatibilidad con la piel.

 

Colorete en polvo de Real Purity

El colorete en polvo de Real Purity tiene una textura sedosa y ha sido formulado con ingredientes puros, naturales y no alergénicos para un maquillaje natural sin irritación. Tiene una buena compatibilidad con la piel.

Los minerales aportan color y brillo y la vitamina E (Tocopherol) y el antioxidante Pycnogenol (extracto de Pinus pinaster) cuidan y protegen la piel.

 

Polvos compactos de Real Purity

Los polvos compactos de Real Purity tienen una textura sedosa y cubren pequeñas imperfecciones dejando la piel uniforme y lisa y con un aspecto natural y saludable. Han sido formulados con ingredientes puros, naturales y no alergénicos para un maquillaje sin irritación. No contienen talco y tiene una buena compatibilidad con la piel.

Los minerales aportan color y brillo y protegen la piel de los rayos UV. La vitamina E (Tocopherol) y el antioxidante Pycnogenol (extracto de Pinus pinaster) cuidan y protegen la piel.

Los polvos compactos se pueden aplicar solos o sobre la base de maquillaje y dan a la piel un acabado aterciopelado, mate y natural. Sirven de base para el colorete y las sombras de ojos de Real Purity maximizando su duración.
 

Pintalabios de Real Purity

El pintalabios de Real Purity cuida, protege y embellece los labios, dejándolos suaves, flexibles y lisos. Hidrata los labios, es cremoso, suave, y de larga duración. Los pigmentos naturales dan color, brillo y volumen a los labios.

Ha sido formulado con ingredientes puros, naturales y no alergénicos para un maquillaje sin irritación. Tiene una buena compatibilidad con la piel.

También disponemos del brillo labial de Real Purity sin parabenos ni sustancias sintéticas para un acabado perfecto y brillante de los labios y de un bálsamo labial con vitamina E para hidratar y cuidar los labios.

 

Sombras de ojos de Real Purity

Las sombras de ojos de Real Purity tienen una textura sedosa y protegen la delicada piel de los ojos. Han sido formuladas con ingredientes puros, naturales y no alergénicos para resaltar los ojos sin irritar. Tienen una buena compatibilidad con la piel.

Los minerales aportan color y brillo y la vitamina E (Tocopherol) y el antioxidante Pycnogenol (extracto de Pinus pinaster) cuidan y protegen la piel.

 

Corrector sin fragancia de Real Purity

El corrector natural ecológico y sin fragancia de Real Purity no contiene aceites minerales, siliconas, parabenos ni perfume. Es apto para la piel más sensible, delicada o alérgica.

El corrector es ideal para ocultar las imperfecciones y las manchas incluso para la piel más irritable. Además de cubrir imperfecciones, manchas y ojeras, cuida la piel gracias a su efecto antioxidante.

Formulado con ingredientes de origen natural, este corrector se aplica con suavidad, nunca se apelmaza y es compatible incluso con la piel más sensible y delicada.

 

Máscara de pestañas de Real Purity

La máscara de pestañas de Real Purity alarga y da volumen a las pestañas dejándolas además flexibles. Ingredientes naturales como la cera alba y la cera candelilla protegen la delicada zona de los ojos de la irritación, cuidan las pestañas y evitan que se apelmacen. Ha sido formulada con ingredientes puros, naturales y no alergénicos para cuidar y mejorar las pestañas sin irritar los ojos. Tienen una buena compatibilidad con la piel.

Está en colores negro, marrón y azul. También esta disponible una máscara de pestañas transparente.

 

Lápiz delineador de ojos de Lavera

El lápiz delineador de ojos Soft Eyeliner de Lavera contiene ceras ecológicas para un color intenso y de larga duración. Es apto para usuarios de lentes de contacto y está dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

Sin fragancias sintéticas ni conservantes. Recomendado para personas con Sensibilidad Química Múltiple.

Es fácil de aplicar y está disponible en 3 colores: negro, marrón y gris oscuro.

 

Maquillaje ecológico Inika

Los productos de maquillaje de Inika son ecológicos, 100% natural, sin sustancias tóxicas ni perfumes. Están hechos con pigmentos minerales y aceites vegetales. Además son Veganos y Cruelty Free. Su máscara de ojos, eyelinier, base de maquillaje y pintalabios son adecuados para SQM.

 

 

 


PureNature