Suplementos Nutricionales Pure Encapsulations

Pure Encapsulations

 

Suplementos nutricionales hipoalergénicos

Los suplementos nutricionales de Pure Encapsulations son hipoalergénicos y están elaborados a partir de las materias primas más puras posibles. Los ingredientes se seleccionan en base a su calidad y pureza y en sus formas más biodisponibles. Los suplementos no contienen aglutinantes, rellenos, excipientes, colorantes, conservantes, sabores artificiales, fragancias, estearato de magnesio ni los alérgenos más comunes (trigo, gluten, frutos secos, huevo, soja, lactosa y aceites hidrogenados).

La gama incluye vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos de la más alta calidad, sin aditivos ocultos (con todos los ingredientes listados) y aptos para alérgicos.

Los suplementos son fabricados en los EE.UU. y se revisan todos los lotes para validar la pureza y el contenido de micronutrientes. La calidad de los ingredientes, la excelencia en la fabricación y el control de calidad son prioridades para Pure Encapsulations.

Los suplementos son bien tolerados por las personas con alergias y Sensibilidad Química Múltiple, no contienen gluten ni lactosa, por lo tanto son adecuados para celíacos e intolerantes a la lactosa, y también son adecuados para personas con enfermedades tales como Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Electrohipersensibilidad, afectados por mercurio y/u otros metales pesados, asma, autismo, cáncer, etc.

En PureNature encontrará la gama de vitaminas, minerales y demás suplementos nutricionales que Pure Encapsulations comercializa en Europa.


PureNature