Cosméticos Urtekram No Perfume

Urtekram-no-perfume

 

Cosméticos sin fragancia “No Perfume” de Urtekram

La línea No Perfume de la marca danesa Urtekram está formulada sin fragancia con ingredientes naturales como el aceite de jojoba,  el aceite de almendras o la manteca de karité. Además tienen la línea No Perfume Baby para un cuidado especial y sin fragancia de la delicada piel de bebés y niños.

Tiene el sello de la Asociación Danesa de Asma y Alergia, que asegura que los productos tienen un riesgo mínimo de alergia. Los productos no pueden contener fragancias, colorantes, formaldehído ni ingredientes de relleno y la asociación revisa anualmente la composición de los productos con información científica sobre alergias actualizada.

Sin fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos. Es una línea adecuada para personas con alergias, con intolerancia a fragancias y con Sensibilidad Química Múltiple (SQM).

Con el certificado ecológico Ecocert-Cosmos. Los artículos de la gama Sin Perfume son veganos y  no están testado en animales.

Desde 1972, la empresa danesa Urtekram se dedica a elaborar productos puros y honestos que son producidos de manera sostenible y con calidad ecológica. Urtekram se asegura de utilizar sólo unos pocos ingredientes para crear sus artículos y elegirlos de acuerdo a la compatibilidad con la piel. Sus productos son adecuados para personas con piel sensible.

 

Cosméticos Sin Perfume de Urtekram en Pure Nature

Urtekram-Sin-Perfume

 

Cosméticos No Perfume Baby en Pure Nature

Urtekram-No-Perfume-Baby

 

Para las personas con piel más sensible, con intolerancia a fragancias o con SQM, también recomendamos los productos de higiene y cosmética natural sin fragancia Lavera Neutral.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

 


PureNature