Artículos de limpieza ecológicos sin fragancia de Klar

La marca alemana Klar tiene una amplia gama de artículos de limpieza ecológiocs certificados, muy eficientes y económicos. Su filosofía es elaborar artículos de limpieza que sean respetuosos con nuestra salud y el medio ambiente, sin dejar de ser eficientes.

Todos los artículos de limpieza de Klar están certificados con el sello Ecogarantie, que garantiza, entre otros, que todas las materias primas vegetales proceden de cultivo ecológico, que los procesos de producción son ecológicamente racionales y que los productos no contienen ingredientes derivados del petróleo ni minerales nocivos ni ingredientes modificados genéticamente o irradiados.

En concreto la línea Sensitive de Klar está elaborada con fórmulas suaves,  ingredientes naturales (de origen vegetal o mineral) y sin fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos, por lo que es idónea para las personas con piel sensible o alergias y es adecuada para los niños. Los artículos de la línea Sensitive de Klar están dermatológicamente probados y varios de ellos están recomendados por la Asociación Alemana de Alergia y Asma y tienen el sello sello DAAB.

En PureNature tenemos una amplia selección de los artículos de limpieza de Klar, en especial de la línea Sensitive, y la hemos ampliado recientemente con envases de tamaño de ahorro de algunos de los productos más vendidos, como el lavavajillas y el limpiador multiusos. Consideramos que es muy importante que se utilicen productos de limpieza que no sean tóxicos para cuidar nuestra salud y proteger el medio ambiente y en especial para hacer la colada, ya que la ropa está en contacto directo con la piel.


PureNature