Purificadores de aire para SQM

 .

Purificadores de aire Allermed

 

Para eliminar las partículas de alérgenos así como las sustancias químicas y olores presentes en el aire de casa o de la oficina lo mejor es un purificador de aire.  Un purificador de aire con filtro de carbón activo es básico si se padece Sensibilidad Química Múltiple (SQM) para filtrar del aire los olores y tóxicos y mejorar así la calidad de vida del afectado.

Los Purificadores Allermed gracias a su potente filtro de carbón activo son los más recomendados para SQM. Es ideal para utilizarlo tanto en casa como en oficinas, clínicas y laboratorios, incluso lo utilizan clínicas dentales y clínicas de fertilidad. Los Allermed están fabricados en Estados Unidos por la marca americana Austin y se venden en Europa bajo la marca Allermed con el voltaje y la conexión adecuados.

Gracias a su gran contenido en carbón activo, los Allermed son los purificadores de aire más eficientes del mercado en el filtrado de tóxicos. Son purificadores hechos de metal, construidos de manera compacta y de gran calidad. Los purificadores de aire Allermed absorben el aire contaminado en un radio de 360º y lo filtran mediante sus cuatro fases de filtrado. Son eficientes y duraderos. Están altamente recomendados si padece Sensibilidad Química Múltiple.

Los purificadores de aire Allermed no emite iones negativos, por lo que también lo pueden utilizar personas con problemas de electrosensibilidad.

Están disponbiles los siguientes modelos:

Purificador de aire Allermed CA50+

El purificador de aire Allermed CA50+ tiene un filtro HEPA con 6,5 kg de carbón activo y es el purificador más eficiente en filtrado de tóxicos y olores del mercado. Filtra tanto partículas en suspensión como sustancias químicas que se puedan encontrar en el aire. Tiene ruedas y es adecuado para estancias de hasta 50 m². Tiene 3 potencias de filtrado.

Purificador de aire Allermed CA35+ junior

El purificador de aire Allermed CA35+junior es adecuado para estancias de hasta 35 m². Tiene un filtro HEPA con 2,9 kg de carbón activo para el filtrado de tóxicos y olores. Tiene 3 potencias de filtrado.

 

Purificador de aire para coche

El Allermed C20 está especialmente recomendado para personas con Sensibilidad Química Múltiple por su gran capacidad de filtrado de partículas y tóxicos. Tiene un filtro para partículas y un filtro de carbón activo para tóxicos y olores. Se puede conectar fácilmente al encendedor del coche con el conector de 12 V que se entrega con el purificador. Su pequeño tamaño y el asa de que dispone lo hacen muy fácil de transportar, por lo que es adecuado para llevarlo de viaje o para utilizarlo en roulottes o caravanas. La carcasa del purificador está hecha de acero, que lo hace altamente resistente. Tiene dos niveles de potencia. Gracias a su gran cantidad de carbón activo, es el purificador portátil más eficiente.

 

 

 

Purificadores de aire Blueair

 

Los Purificadores Blueair con filtro de carbón activo Smokestop están recomendados para SQM. Los filtros Smokestop, tienen una fase de filtrado HEPA (filtran el 99,97% de las partículas más grandes de 0,1 micras, incluyendo polen, polvo, etc.) y una fase de filtrado de carbón activo que elimina gases, olores, formaldehído, humo del tabaco y otras sustancias tóxicas del aire.

La carcasa de los Blueair está hecha de acero y su exterior tiene capa de pintura no tóxica. Además están construidos sin utilizar colas. Son económicos, de fácil mantenimiento y de muy bajo consumo eléctrico, ya que están diseñados para utilizarlos las 24 horas del día.

Nota importante: Los purificadores de aire Blueair no están recomendados para personas con electrosensibilidad debido que emiten iones negativos. Además varios modelos de Blueair tienen control remoto a través de conexión Wi-Fi. En caso de tener electrosensibilidad o de querer evitar los iones negativos y el wifi, los purificadores más recomendados son los purificadores de aire Allermed.

 

 

 


PureNature