Edredones nórdicos ecológicos para un descanso saludable

edredones-nordicos-ecologicos

 

En PureNature tenemos una amplia variedad de edredones nórdicos ecológicos hechos de fibras naturales para un descanso óptimo.

Están fabricados con diferentes materiales ecológicos, desde los clásicos de algodón y lana, a los novedosos de tencel, pasando por los nórdicos más exóticos como los de kapok y seda salvaje. En Pure Nature tenemos edredones para todas las estaciones del año: nórdicos muy ligeros para noches frescas de verano, edredones de entretiempo ideales para las zonas con inviernos suaves y para las noches de primavera y otoño, además de gruesos nórdicos para el invierno más riguroso. También disponemos de los prácticos nórdicos 4 estaciones compuestos por dos nórdicos que pueden unirse o separarse según convenga.

Nuestros nórdicos están disponibles en 6 medidas: 135×200 cm, 155×200 cm, 155×220 cm, 200×200 cm, 200×220 cm y 220×240 cm. Además en Pure Nature también encontrarán nórdicos de 100×135 cm para niños.

Todos los nórdicos tienen un tacto agradable y una buena regulación de la humedad, por lo que no hacen sudar y se secan con facilidad. Son confortables, acogedores y saludables.

 

Los materiales

Tencel® es la marca de la moderna fibra Lyocell desarrollada en Austria. Lyocell es una fibra natural hecha de celulosa de madera, delicada con la piel, con una regulación de la temperatura óptima y que permite que la piel respire y permanezca seca. Recomendada para alérgicos y personas con SQM.

La seda convencional se extrae de orugas de granja, ahogándolas en agua hirviendo dentro de sus capullos antes de su metamorfosis. Por lo contrario, la producción de la seda salvaje no está controlada y se extrae de los capullos de las orugas una vez ya se han convertido en mariposas, por lo tanto no se las mata. La seda puede absorber más del 33% de su propio peso en humedad y es ideal para personas que transpiran mucho. Además es muy ligera, suave y agradable.

El algodón pertenece a la familia de las malváceas y es un excelente material natural que es lavable, agradable para la piel, transpirable, hipoalergénico y libre de contaminantes. Tiene una capacidad calorífica baja y una buena regulación de la humedad. Puede absorber hasta un 20% de su propio peso en humedad y es ideal para personas que transpiran mucho.

 

En Pure Nature también encontrarán una amplia variedad de almohadas de fibras naturales ecológicas como el algodón ecológico o el Tencel, que junto nuestros edredones nórdicos ecológicos son perfectas para un descanso saludable.

 

 


PureNature