Edredones nórdicos ecológicos para un descanso saludable

edredones-nordicos-ecologicos

 

Este invierno en Pure Nature presentamos una amplia variedad de edredones nórdicos ecológicos para un descanso óptimo.

Los nórdicos están disponibles en las medidas de 135×200 cm y 155×220 cm y varios modelos también se ofrecen en medidas grandes de 200×200 cm y 200×220 cm. Además en Pure Nature también encontrarán nórdicos de 100×135 cm para niños.

Están hechos de diferentes materiales, desde los clásicos de algodón y lana, a los novedosos de tencel y fibras de maíz, pasando por los nórdicos más exóticos como los de pelo de camello, kapok y seda salvaje. Además en Pure Nature ofrecemos desde nórdicos muy ligeros para las noches frescas de verano o de entretiempo hasta nórdicos para el invierno más riguroso.

 

Nuestras recomendaciones

Todos los nórdicos seleccionados son lavables, ligeros, tienen un tacto agradable y tienen una buena regulación de la humedad, por lo que no hacen sudar y se secan con facilidad.

 

Los materiales

Tencel® es la marca de la moderna fibra Lyocell desarrollada en Austria. Lyocell es una fibra natural hecha de celulosa de madera, delicada con la piel, con una regulación de la temperatura óptima y que permite que la piel respire y permanezca seca. Recomendada para alérgicos y personas con SQM.

La fibra de maíz se fabrica mediante un proceso de fermentación del almidón de maíz. Tiene una capacidad calorífica similar a los pelos de animales (lana de oveja, pelo de camello, etc.) pero es hipoalergénica y lavable. Recomendada para alérgicos y personas con SQM.

La seda convencional se extrae de orugas de granja, ahogándolas en agua hirviendo dentro de sus capullos antes de su metamorfosis. Por lo contrario, la producción de la seda salvaje no está controlada y se extrae de los capullos de las orugas una vez ya se han convertido en mariposas, por lo tanto no se las mata. La seda puede absorber más del 33% de su propio peso en humedad y es ideal para personas que transpiran mucho. Además es muy ligera, suave y agradable.

El algodón pertenece a la familia de las malváceas y es un excelente material natural que es lavable, agradable para la piel, transpirable, hipoalergénico y libre de contaminantes. Tiene una capacidad calorífica baja y una buena regulación de la humedad. Puede absorber hasta un 20% de su propio peso en humedad y es ideal para personas que transpiran mucho.

 

En Pure Nature también encontrarán una amplia variedad de almohadas de algodón ecológico, Tencel y fibras de maíz, entre otras, que junto nuestros edredones nórdicos ecológicos son ideales para un descanso saludable.

 

 


PureNature