Purificador de aire para coche

purificador-aire-coche

 

Los interiores de los automóviles son unos de los lugares con el aire más contaminado por emanaciones tóxicas. Los materiales y colas con los que se fabrican estos interiores emanan al ambiente del coche compuestos orgánicos volátiles (COV’s) de forma continuada durante toda la vida del vehículo, lo que supone un perjuicio para la salud de los pasajeros, especialmente si deben estar en el vehículo durante mucho tiempo o si son especialmente sensibles a estos tóxicos. A estas emanaciones, además, se suman los gases y partículas procedentes de los escapes de los coches que están en circulación.

Para reducir el impacto de todos estos COV’s en nuestra salud, un purificador de aire portátil con carbón activo es la solución perfecta. Es un purificador pequeño pero eficaz en la eliminación de tóxicos gaseosos como el benceno, el formaldehído o el humo y también en la eliminación de hasta 99% de partículas de hasta 0,3 micras, como polen, esporas de moho, escamas de animales, etc. El filtro de carbón activo también elimina olores procedentes de la tapicería o de los plásticos que se utilizan en la fabricación de automóbiles.

El purificador de aire para coche Allermed C20 con filtro para partículas y filtro de carbón activo es ideal para eliminar los tóxicos y los olores del coche. El purificador se conecta al encendedor del coche con el conector de 12 V que se entrega con él.

Este pequeño pero potente purificador de aire también es perfecto para filtrar el aire de habitaciones de hasta 10 m2. Gracias a su ligero peso y el asa de que dispone es adecuado para llevarlo de viaje y para utilizarlo en habitaciones de hotel, caravanas, roulottes, etc.

El Allermed C20 para coche tiene dos niveles de potencia y el filtro debe cambiarse tan solo una vez al año.

El Allermed C20 está especialmente recomendado para personas con alergias y Sensibilidad Química Múltiple (SQM) por su gran capacidad de filtrado, ya que gracias al filtro para partículas elimina más del 99% de partículas de hasta 0,3 micras, tales como polvo, polen y moho, y gracias al filtro de carbón activo también elimina sustancias tóxicas que se encuentran en los interiores de los coches, como el benceno y el formaldehído, así como los olores del vehículo. Por su alto contenido en carbón activo, es el purificador para coche más potente y eficiente.

Mas información:

 

 


PureNature