Kit básico SQM

KIT DE PRODUCTOS BÁSICOS RECOMENDADOS PARA SQM

El Kit básico SQM de PureNature es una selección de productos recomendados para personas con Sensibilidad Química Múltiple y sus familiares para reducir el nivel de tóxicos y de olores. Los artículos han sido rigurosamente seleccionados a partir de nuestra experiencia y la de nuestros clientes, aunque siempre debe tenerse en cuenta la tolerancia personal, revisar los ingredientes para verificar que no se tenga alergia o intolerancia y realizar una prueba de tolerancia del producto.

Nuestra selección de productos está organizada en diferentes categorías. En PureNature tenemos artículos de dichas categorías que utilizan personas con SQM sin ningún problema, pero que no aparecen en el Kit básico SQM, ya que hemos seleccionado exclusivamente los artículos mejor tolerados por personas con SQM.

En nuestra tienda online encontrará muchos otros productos adecuados para personas con SQM, tales como ropa de vestir ecológica, ropa de cama ecológica, edredones nórdicos ecológicos, almohadas ecológicas, mantas ecológicas, pinturas ecológicas y barnices no tóxicos, además de los colchones de látex natural o colchones de espuma fría sin tóxicos, que también son muy recomendables para que los afectados de SQM y sus familias puedan llevar una vida más saludable y tengan la mejor adaptación posible a la enfermedad.

Si necesita asesoramiento personalizado puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


PureNature