Purificadores de aire Blueair

PURIFICADORES DE AIRE BLUEAIR

Para eliminar las partículas de alérgenos así como las sustancias químicas presentes en el aire de casa o de la oficina lo mejor es un purificador de aire. Blueair es el sistema de purificación de aire perfecto para personas que padecen alergias, asma, SQM u otras enfermedades respiratorias o ambientales. También es ideal para personas que quieren un aire más limpio y saludable.

Los purificadores de la mara sueca Blueair son muy silenciosos y eficientes y están equipados con filtros para partículas HEPASilent o con filtros Smokestop para partículas y tóxicos. Los filtros HEPASilent de Blueair capturan el 99,97% de las partículas más grandes de 0,1 micras, incluyendo polen, partículas de polvo, esporas de moho o partículas de procedencia animal. Los filtros Smokestop, además de esta fase de filtrado HEPA disponen de una fase de filtrado de carbón activo capaz de eliminar gases, olores, formaldehído, humo del tabaco y otras sustancias tóxicas del aire.

Los filtros recomendados para personas con Sensibilidad Química Múltiple son los filtros Smokestop.

La carcasa de los Blueair está hecha de acero y su exterior tiene capa de pintura no tóxica. Además están construidos sin utilizar colas. Son económicos, de fácil mantenimiento (para cambiar los filtros cuando se agotan no es necesario desmontar el aparato como sucede con otras marcas) y de muy bajo consumo eléctrico ya que están diseñados para utilizarlos las 24 horas del día.


Purificadores de aire Blueair serie 200 con filtro Smokestop

Son perfectos para purificar el aire de una habitación ya que cubren una superficie de 20 m², sólo pesan 11 kg, que teniendo en cuenta su capacidad y eficacia es muy poco. Miden 53 cm de alto, 43 cm de ancho y 24 de profundidad. Tienen 3 potencias de filtrado.

Sus ventajas principales son:

  • Su capacidad de filtrado, ya que retienen el 99,97% de las partículas más grandes de 0,1 micras, gracias a un sistema de captación por iones negativos y a su filtro HEPA. El filtro Smokestop elimina también las sustancias químicas y los gases tóxicos presentes en el aire. De esta manera se convierte uno de los sistemas de filtrado más eficiente del mercado.
  • Son muy silencioso e incluso se puede dormir con ellos en la habitación mientras está en funcionamiento.

Modelos disponibles serie 200: Blueair 203, Blueair 270E, Blueair 205 Classic y Blueair Classic 280i

 

Purificadores de aire Blueair serie 400 con filtro Smokestop

Perfectos para estancias de hasta 40 m². Es un aparato con ruedas de 50 x 27,5 x 59 cm y 15Kg de peso con 3 potencias  de filtrado. Son muy eficientes a la vez que silenciosos y en su máxima potencia purifican hasta 476m3 por hora. Además, con el filtro Smokestop, que elimina las sustancias químicas y los gases tóxicos que están en suspensión en el aire, se convierten uno de los sistemas de filtrado más eficiente del mercado.

Modelos disponibles serie 400: Blueair 403, Blueair 450E, Blueair Classic 405 y Blueair Classic 480i

 

Purificadores de aire Blueair series 500 y 600 con filtro Smokestop

Para cubrir toda o la mayor parte de la superficie de la casa, son recomendables los modelos Blueair de las series 500 o de la serie 600. Tienen las mismas ventajas y capacidad de filtración que los de las otras series, pero aún son más silenciosos.

Los Blueair de las serie 500 y 600 pueden purificar espacios de hasta 72 m². Tienen ruedas, sus dimensiones son 50 x 34 x 66 cm y tienen un peso de 16Kg. Dependiendo del modelo disponen de 3 o 4 potencias de filtrado. Disponen también un sistema de absorción del ruido que genera, de forma que puede utilizarse incluso en el dormitorio. Son muy eficientes a la vez que extremadamente silenciosos. En su máxima potencia pueden purificar hasta 850m3 por hora. Además, con el filtro Smokestop, que elimina sustancias químicas y gases tóxicos que están en el aire, se convierte uno de los sistemas de filtrado más eficiente del mercado.

Modelos disponibles series 500 y 600: Blueair 505, Blueair 603 , Blueair 650E, Blueair Classic 605 y Blueair Classic 680i

 

 

Purificadores de aire Blueair Pro

Son purificadores de aire extremadamente potentes y silenciosos y purifican más caudal de aire que cualquier otro purificador actual. El sistema de purificación Blueair Pro presenta la novedad de sus filtros con forma de V con menos densidad, lo que permite limpiar el aire más rápidamente que cualquier otro sistema de purificación actual de una manera más silenciosa y sin perder efectividad. Esto permite a los Blueair Pro purificar grandes volúmenes de aire sin apenas hacer ruido. Están equipados con los filtros SmokeStop para la eliminación de partículas y contaminantes. Estos filtros tienen una fase de filtrado HEPA que elimina el 99,97 % de las partículas de hasta 0,15 micras y una fase de filtrado con carbón activo que elimina los tóxicos y los olores presentes en el aire.

Si se desea, en los Blueair Pro existe la posibilidad de añadir un filtro extra de carbón activo para mejorar la eliminación de tóxicos del aire, aunque hay que tener en cuenta que esto puede reducir el flujo de aire que pasa por el purificador.

Modelos disponibles Blueair Pro:

 

Purificadores de aire Blueair Pure

Disponibles en carcasa de metal (Blueair Pure 221) o de plástico (Blueair Pure 211) tienen un diseño funcional. Están compuestos por solo 3 componentes que se desmontan con solo apretar un botón, lo que permite un cambio de filtros muy rápido y sencillo. Su forma además les permite aspirar el aire a 360º a su alrededor, de esta manera su eficiencia es mucho mayor. Su prefiltro es muy económico, ya que está hecho de tela elástica y puede comprarse por separado en varios colores, lo que permite cambiar el color del purificador cuando se desee.

Filtran eficientemente estancias de hasta 50 m² gracias a un filtro HEPA con una superficie de filtrado de 4,3 m² con la que eliminan partículas de hasta 0,1 micras como polvo, ácaros, polen, esporas de moho y partículas de diesel, así como escamas, pelo de animales, bacterias y virus en un 99,97%. Los filtros también están disponibles en una variante HEPA con carbón activo que además elimina del aire olores, perfumes, humo de tabaco, benceno o formaldehído entre otros gases tóxicos.

Modelos disponibles: Blueair Pure 211 y Blueair Pure 221

 

 

Mas información:

 


PureNature