Tintes y Henna para un cabello lleno de salud

tintes-naturales

Los tintes convencionales son tratamientos fuertes y tóxicos que se utilizan repetidamente, por lo que castigan mucho el cabello, dejándolo con el tiempo débil, quebradizo y apagado. Los tintes convencionales y los decolorantes contienen ingredientes, tales como derivados de amoniaco y parafenilenediamina, que pueden causar reacciones alérgicas y además están relacionados con algún tipo de cáncer.

La alternativa saludable a los tintes convencionales son los tintes vegetales y la henna, ya que ambos además de darle color al cabello, lo cuidan y lo dejan brillante.

Henna en polvo

Henna-PlusLa Henna Plus de Frenchtop es 100% henna natural en polvo y deja el cabello brillante, suave y con más cuerpo y volumen. Está purificada microbiológicamente para eliminar cualquier tipo de contaminación.

Contiene colorantes vegetales y extractos vegetales sin ningún aditivo sintético, por lo que no daña el cabello y se puede aplicar tantas veces como sea necesario, ya que los colores son más intensos por el uso repetido.

Es importante tener en cuenta que la henna no aclara el color del cabello y que para las canas ofrece una cobertura limitada ya que siempre produce un tono más claro que el del resto del cabello. La duración del color es entre 2 y 3 meses y se desvanece poco a poco, por lo que no aparecen raíces.

Es la mejor opción en el caso de tener un cuero cabelludo sensible o un cabello fino y sin vida.

Tinte vegetal en crema

Logona-tinte-vegetalEl tinte en crema de Logona está hecho con una combinación única de colorantes procedentes de plantas y sustancias naturales, sin sustancias tóxicas ni agresivas, que aporta un color intenso al cabello y además lo deja brillante y con volumen y no irrita el cuero cabelludo.

Tiene los certificados de cosmética natural BDIH y NATRUE. Son veganos, sin gluten ni lactosa.

Laboratorios independientes prueban cada lote para evitar que contengan residuos químicos procedentes de la agricultura y metales pesados.

Es un tinte 100% natural, en crema, que viene listo para usar y tiene una buena durabilidad.

Debido a sus propias características, la coloración natural de las canas siempre produce un tono más claro que el resto del cabello.

Para un mejor resultado está recomendado utilizar previamente el Tratamiento preparatorio  a base de arcilla verde, ya que limpia profundamente el cabello preparándolo para conseguir una coloración óptima. Y una vez teñido el cabello, está recomendado usar el Acondicionador fijador de color  en vez de champú para conservar y prolongar el color del tinte y suavizar el cabello.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Consejos para un cabello sano, fuerte y brillante

Cosmética natural

 


PureNature